Elisa Properties. Agencia inmobiliaria - Villa

sensacional Villa de En construcción en Marbella

Villa en Marbella - Puerto - Puerto Banús - MALAGA

Referencia: R3467959

6

Dormitorios

893 m2

Superficie útil

 

Terraza

Precio desde

8.800.000,00 €

Solicite más información

Contacto

características de la propiedad
Garaje
Ascensor
Piscina propia
Ascensor
Calefacción
Aire acondicionado
Alarma
Balcón
Jardín
Terraza
Más información

Este desarrollo consta de ocho villas contemporáneas en una comunidad cerrada dentro de la prestigiosa urbanización Atalaya de Rio Verde.
Todas las casas tienen más de 1.000 m2 de áreas cerradas con una parcela de más de 2.000 m2 y hermosos jardines.
Nuestras 8 villas tienen mucho en común, pero cada una es única en su arquitectura y tiene características distintivas. Porches, terrazas y patios, piscinas y áreas de descanso, la vegetación en los jardines varía, por lo que puede elegir la villa que más le convenga.
Exteriores limpios y modernos, habitaciones espaciosas, terrazas enormes, una piscina al aire libre de diseño, una zona de SPA con piscina cubierta y un sistema de hogar inteligente personalizado: un nuevo concepto de lujo y una excelente opción para una segunda casa en un clima excelente durante todo el año.
Esta excepcional urbanización con seguridad las 24 horas, una enorme zona verde, un área para caminar y magníficas vistas a poca distancia del famoso Puerto Banús ofrece comodidad personal, seguridad y calidad de vida a sus residentes.

Costa Blanca y Costa del Sol son los enclaves preferidos por los europeos para disfrutar del mejor clima y los mejores servicios. Elisa properties cuenta con un amplio catálogo de propiedades para dar cobertura a toda la demanda nacional e internacional además de un exquisito servicio personalizado de asesoramiento multilingüe.

Elisa properties es también el agente inmobiliario adecuado para gestionar la venta de su propiedad con las mejores garantías de éxito comercial

Receive our Newsletter

Navegación

Inicio

Compra

Alquila

Blog

Cómo vender

Inversión

Empresa

Política de Privacidad

Contacto

Sobre nosotros

Empleo

Síguenos en:

 

 

Copyright © 2022 Elisa Properties | Programación Garma