Elisa Properties. Agencia inmobiliaria - Villa

sensacional Villa de Obra Nueva en Benahavis

Villa en Benahavis - Costa del Sol - MALAGA

Referencia: R3687095

3

Dormitorios

409 m2

Superficie útil

 

Terraza

Precio desde

5.995.000,00 €

Solicite más información

Contacto

características de la propiedad
Garaje
Ascensor
Piscina propia
Ascensor
Jardín
Terraza
Más información

Esta es una urbanización de lujo sostenible compuesta por 18 villas diseñadas individualmente y situadas en la finca de 200 hectáreas del club de campo Real de La Quinta. Rodeadas de un magnífico paisaje que bordea una reserva de la biosfera de la UNESCO, las villas están a sólo 15 minutos de Marbella. Las vistas, hacia el Mar Mediterráneo, el Estrecho de Gibraltar y la costa de África son simplemente espectaculares.

Diseño de primera categoría: Estas casas de diseño serán muy diferentes a todo lo que se ha hecho antes. Las 18 villas, así como los muebles y accesorios en ellas, son diferentes entre sí. Lo que tienen en común, aparte de las maravillosas vistas, es que todas son del más alto nivel de diseño y todas muestran un nivel de innovación y creatividad que muy pocas veces se encuentra en los desarrollos residenciales. La domótica y la iluminación general son de primera calidad, lo que hace de cada villa un hogar realmente inteligente. Todas las villas están emplazadas en parcelas individuales para ofrecer la máxima privacidad, tienen grandes terrazas, amplios jardines, verdaderas piscinas infinitas y espacios que se pueden destinar a salas de entretenimiento, gimnasios y oficinas en casa.

Inside/Outside Living: Este concepto es fundamental en el diseño de cada villa, con el salón y la terraza fusionándose a la perfección para formar un amplio espacio donde vivir. En partes clave de las villas las ventanas desaparecen en las paredes, enmarcando las vistas panorámicas del idílico entorno natural sin interrupciones .

Todo en la puerta de tu casa: Todas las comodidades que podrías necesitar están a tu alcance, incluyendo golf, deportes acuáticos en el lago, restaurante gourmet, bar y chiringuito, un exclusivo spa, pistas de tenis y una selección de tiendas. Estas comodidades, combinadas con las completas instalaciones de cada villa, significan que los propietarios nunca necesitan dejar el resort a menos que quieran.

Lujo sostenible: Construir para hoy sin poner en peligro el mañana es un valor fundamental del proyecto, que está en proceso de certificación BREEAM. Las mejoras en el diseño aportadas por esta certificación dan como resultado viviendas sostenibles que fortalecen el bienestar de las personas que las habitan, ayudan a proteger los recursos naturales y hacen que la inversión en la propiedad sea más atractiva.

Costa Blanca y Costa del Sol son los enclaves preferidos por los europeos para disfrutar del mejor clima y los mejores servicios. Elisa properties cuenta con un amplio catálogo de propiedades para dar cobertura a toda la demanda nacional e internacional además de un exquisito servicio personalizado de asesoramiento multilingüe.

Elisa properties es también el agente inmobiliario adecuado para gestionar la venta de su propiedad con las mejores garantías de éxito comercial

Receive our Newsletter

Navegación

Inicio

Compra

Alquila

Blog

Cómo vender

Inversión

Empresa

Política de Privacidad

Contacto

Sobre nosotros

Empleo

Síguenos en:

 

 

Copyright © 2022 Elisa Properties | Programación Garma