Elisa Properties. Agencia inmobiliaria -

sensacional Estudio de Obra Nueva en Denia

Estudio en Denia - Les deveses - ALICANTE

Referencia: N5698

1

Baños

40 m2

Superficie útil

 

Terraza

Precio desde

136.000,00 €

Solicite más información

Contacto

características de la propiedad
Ascensor
Piscina comunitaria
Ascensor
Aire acondicionado
Jardín
Terraza
Más información

Relajación y bienestar junto al Mediterráneo

En un entorno de gran belleza paisajística y con gran atractivo de ocio y deportivo se levanta este complejo a 400 m de la playa de Les Deveses de Denia.

Conjunto residencial de cuatro edificios de 3 alturas, integrados en un frondoso jardín de palmeras y plantas aromáticas, en el que se han empleado los mejores acabados y materiales con el objetivo de crear el entorno perfecto para su disfrute y confort.

El cariño en el diseño, la elección de los acabados, los sistemas de climatización y un cuidado paisajismo dan como resultado unas viviendas exclusivas, luminosas y confortables frente a las interminables playas de fina arena y protegidas por la majestuosa montaña del Montgó.

Puede elegir desde estudios hasta apartamentos de 3 dormitorios, llave en mano y con precios desde 93.700 eur.

Restaurantes con estrellas Michelín, campos de golf, paseos a caballo y atardeceres en la costa completan una inmejorable oferta que se completa con unas viviendas de gran calidad arquitectónica y constructiva.

Localización

Costa Blanca y Costa del Sol son los enclaves preferidos por los europeos para disfrutar del mejor clima y los mejores servicios. Elisa properties cuenta con un amplio catálogo de propiedades para dar cobertura a toda la demanda nacional e internacional además de un exquisito servicio personalizado de asesoramiento multilingüe.

Elisa properties es también el agente inmobiliario adecuado para gestionar la venta de su propiedad con las mejores garantías de éxito comercial

Receive our Newsletter

Navegación

Inicio

Compra

Alquila

Blog

Cómo vender

Inversión

Empresa

Política de Privacidad

Contacto

Sobre nosotros

Empleo

Síguenos en:

 

 

Copyright © 2022 Elisa Properties | Programación Garma