Elisa Properties. Agencia inmobiliaria -

sensacional Apartamento de Buen estado en Benidorm

Apartamento en Benidorm - Cala de Benidorm - ALICANTE

Referencia: N3898

2

Dormitorios

70 m2

Superficie útil

 

Terraza

Precio desde

398.000,00 €

Solicite más información

Contacto

características de la propiedad
Ascensor
Piscina comunitaria
Ascensor
Aire acondicionado
Mirador
Puerta Blindada
Terraza
Más información

Elisa Properties se complace de ofrecer este apartamento de lujo con vistas al mar en La Cala de Benidorm. Se encuentra en una urbanización de mucho lujo y prestigio, ganadora de varios premios a mejor construcción y mejor arquitectura.

El apartamento consta de amplio salón-comedor, con cocina completamente equipada, 2 habitaciones con armarios empotrados que tienen salida a la terraza y un baño con bañera.

La urbanización cuenta con vigilancia, amplias zonas ajardinadas, varias piscinas comunitarias tanto descubiertas como cubiertas, zona de mirador, gimnasio equipado, zonas infantiles, 4 jacuzzis, zona de bar y mucho más.

El edificio se encuentra en una zona muy céntrica de la cuidad de Benidorm, por lo que dispone de todas las comodidades a pocos minutos andando tales como, supermercados, paradas de bus, colegios, restaurantes, etc. Y tan sólo a 450 metros de la playa, por lo que puede llegar en pocos minutos, incluso andando.

Para más información no dude en contactar con nosotros.

Costa Blanca y Costa del Sol son los enclaves preferidos por los europeos para disfrutar del mejor clima y los mejores servicios. Elisa properties cuenta con un amplio catálogo de propiedades para dar cobertura a toda la demanda nacional e internacional además de un exquisito servicio personalizado de asesoramiento multilingüe.

Elisa properties es también el agente inmobiliario adecuado para gestionar la venta de su propiedad con las mejores garantías de éxito comercial

Receive our Newsletter

Navegación

Inicio

Compra

Alquila

Blog

Cómo vender

Inversión

Empresa

Política de Privacidad

Contacto

Sobre nosotros

Empleo

Síguenos en:

 

 

Copyright © 2022 Elisa Properties | Programación Garma