Elisa Properties. Agencia inmobiliaria -

sensacional Apartamento de Buen estado en Estepona

Apartamento en Estepona - Nueva Milla De Oro - New Golden Mile - MALAGA

Referencia: S9247

2

Dormitorios

120 m2

Superficie útil

 

Terraza

Precio desde

4.500,00 € / mes

Solicite más información

Contacto

características de la propiedad
Piscina comunitaria
Aire acondicionado
Jardín
Luminoso
Mirador
Muebles
Terraza
Más información

Apartamento listo para estrenar en una exclusiva urbanización en primera linea de playa Ubicado en el corazón de la prestigiosa Nueva Milla de Oro entre Marbella y Estepona.

Aspectos destacados del apartamento:

Ubicación privilegiada: Situado en la Nueva Milla de Oro, una de las zonas más codiciadas entre Marbella y Estepona, este residencial ofrece acceso directo a la playa y está a corta distancia de Puerto Banús, Estepona, y campos de golf de renombre.

Guardias de seguridad 24/7. Esta garantizada la seguridad y la privacidad gracias a un sistema de última tecnología.

Comodidades de lujo: La urbanización brinda paz y privacidad, con extensas áreas ajardinadas, varias piscinas comunitarias a orillas del mar, y zona deportiva, creando un entorno ideal para el descanso y el ocio.

Características de alta calidad: El apartamento destaca por sus terminaciones de lujo, como suelo radiante, sistema de aerotermia, ventanas de última generación.... asegurando confort y eficiencia energética.

Espacios amplios y bien iluminados: Con un diseño que maximiza el uso del espacio que incluye un salón-comedor con cocina de estilo americano, dos habitaciones con armarios empotrados(uno de ellos es un vestidor), dos baños (uno en suite), y una gran terraza accesible desde el salón, ideal para disfrutar del clima y las vistas. Viene incluido un trastero y un gran parking subterráneo.

La combinación de su ubicación estratégica, las comodidades de la urbanización, y las características de lujo del apartamento, hacen de esta propiedad una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar frente al mar en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol.

Para cualquier interesado en esta propiedad, póngase en contacto con la oficina para obtener más información y posiblemente organizar una visita, para así poder apreciar de primera mano todo lo que este exclusivo hogar ofrece.

Costa Blanca y Costa del Sol son los enclaves preferidos por los europeos para disfrutar del mejor clima y los mejores servicios. Elisa properties cuenta con un amplio catálogo de propiedades para dar cobertura a toda la demanda nacional e internacional además de un exquisito servicio personalizado de asesoramiento multilingüe.

Elisa properties es también el agente inmobiliario adecuado para gestionar la venta de su propiedad con las mejores garantías de éxito comercial

Receive our Newsletter

Navegación

Inicio

Compra

Alquila

Blog

Cómo vender

Inversión

Empresa

Política de Privacidad

Contacto

Sobre nosotros

Empleo

Síguenos en:

 

 

Copyright © 2022 Elisa Properties | Programación Garma