Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Bungalow de en Planta baja en la Florida

Orihuela Costa - La Florida - ALICANTE

Dormitorios 2
Baños 1
Superficie 55m²
Tipo de vivienda Bungalow Planta Baja
Estado Entrar a vivir
Precio/m² 1.618,18 €
m² de parcela 96
Orientación Este
Año de construcción 1994
Precio 89.000,00 €
Referencia A144133
☑ Piscina comunitaria ☑ Aire acondicionado ☑ Alarma ☑ Jardín ☑ Luminoso ☑ Muebles ☑ Puerta Blindada ☑ Terraza 

Más información

Este bungalow de 2 hab. y 1 baño ofrece mucho confort, cercanía a los principales lugares de interés y privacidad. Ideal para el verano o como inversión para el alquiler.

La ubicación central en La Florida de este bungalow permite acceder a los principales lugares de interés: como el CC Viapark III (5 min); Supermercados (3 min); bares locales y restaurantes como el Emerald Isle, entre otros; cajeros, y como no… las calas de Playa Flamenca. Esta vivienda está cerca de todo, pero lejos del ruido de los pubs y bares de la zona, con lo que se dispone de tranquilidad, sin estar desconectado. También cerca se encuentra el Hospital General de Torrevieja.

También merece una visita el conocido mercado de Playa Flamenca (Orihuela Costa) que tiene lugar siempre los sábados, y mezclarse en la diversidad de nacionalidades (suecos, ingleses, alemanes, españoles, belgas, entre otros) que enriquece nuestra costa. El Centro Deportivo Municipal (CDM) se encuentra cerca del residencial con multitud de programas para actividad física: tennis, futbol, pádel, natación, aerobic, entre otras.

La vivienda se encuentra situada en las cercanías de Villamartín, zona famosa por sus 3 campos de golf: el de Las Ramblas, el de Campoamor y el campo de Golf de Villamartín. Además de que tiene muy fácil acceso a la salida de la autopista AP 7, con conexión directa con los aeropuertos de Alicante (ca. 40 Km) y Murcia (ca. 40 Km).

El tamaño es idóneo para una pareja que busca espacio, con habitaciones amplias y terraza íntima; hay un espacio para 6 personas ubicado en la terraza acristalada (con privacidad); sin duda, el sueño de muchos. Hay espacios en el trastero acondicionado como para almacenar los artilugios de playa/jardín.

El residencial ofrece una zona de piscina con zona para niños, y mucho parking. La tranquilidad y seguridad del vecindario es debido al buen ambiente que hay entre los vecinos que viven todo el año: esta zona de baja densidad consta 16 viviendas en planta baja y alta. Al ser un residencial cerrado es ideal para que los más pequeños de la casa jueguen y no haya peligro por los coches.

Extras destacables: urbanización cerrada y segura, fácil aparcamiento, aire acondicionado, arma. empotrados, diáfano, esquina, luminoso, luz,, satélite, t.v., terraza acristalada, todo exterior, arboles, autobuses, centros comerciales, colegios, costa, golf.

Situación

Logo Elisa Properties

Solicite más información

Compartir esta página en: