Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Sobre nosotros

Elisa Properties se fundó para crear un espacio íntegro para la gestión inmobiliaria con un fuerte enfoque en el Servicio al Cliente, procurando siempre superar sus expectativas. Con este objetivo presente en todo momento, hemos crecido hasta convertirnos en una empresa puntera en el sector Inmobiliario.

Somos conscientes de lo transcendental que es para cada persona encontrar exactamente la propiedad que necesita, ya sea para vivir, pasar temporadas en ella, alquilar o invertir. Esto nos lleva a ser muy meticulosos con cada inmueble, ofreciendo las mejores soluciones adaptadas al criterio y las prioridades de cada cliente, con el objetivo de proporcionar el máximo valor en cada transacción.

Sabemos que una buena comunicación es crucial para cualquier proceso de gestión inmobiliaria, por ello contamos con un equipo multilingüe, asegurando que se cumplan los criterios de propiedad de nuestros clientes y se comprenda cualquier inquietud. Todo nuestro personal cuenta con una amplia experiencia y está capacitado con un profundo conocimiento tanto del mercado como de los aspectos financieros y legales relacionados con el sector inmobiliario.

Proporcionamos un servicio global, paso a paso, tanto si está buscando la casa de sus sueños o una inversión de alto rendimiento, uno de nuestros expertos le guiará a través del proceso con todo lo que pueda necesitar: Estudio de mercado, de la propiedad, hipotecas, asesoramiento jurídico, fiscal y diversos servicios post venta.

Nos gustaría poner especialmente en valor a nuestros agentes internacionales que tanto han aportado en estos tiempos difíciles que hemos atravesado por la pandemia del COVID, consiguiendo juntos satisfacer a nuestros clientes de todo el mundo.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes que nos hayan elegido y confiado en nosotros, creemos en las relaciones duraderas y seguiremos persiguiendo la excelencia para ofrecerle el mejor servicio inmobiliario.

Sus prioridades, nuestro interés.