Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Invertimos en su propiedad

El éxito de su venta comienza aquí

Incrementamos el valor de su propiedad generando un Plan de Marketing personalizado, aplicando técnicas de Home Staging y realizando reportajes fotográficos y de video, ofreciéndole un servicio íntegro y especializado durante todo el proceso para garantizarle una venta exitosa, rápida y rentable.

EN ELISA PROPERTIES INCREMENTAMOS EL VALOR DE SU VIVIENDA EN TODO MOMENTO.

PLANEAMOS
Sabemos cómo sacar el máximo potencial de su propiedad.
Generamos un Plan de Marketing completo y personalizado ofreciéndole servicios de Home Staging, Reformas y Videos y Reportajes fotográficos profesionales para potenciar la exposición y comercialización de su inmueble.

planeamos

PLANEAMOS

ALCANZAMOS
Conseguimos el mayor alcance para tu propiedad.
Contamos con una amplia red global donde alcanzamos a un gran número de compradores y agentes tanto nacionales como internacionales.
Hacemos uso de estrategias de Marketing tanto online como offline para conseguir un máximo alcance para su propiedad.

alcanzamos

ALCANZAMOS

NEGOCIAMOS
Tus prioridades, nuestro interés.
Contará con un equipo con excelentes habilidades de negociación para asegurar sus intereses y derechos en todo momento.
Nos ocupamos de que todos los trámites, contratos y certificados estén en orden para asegurar su tranquilidad.

negociamos

NEGOCIAMOS

CERRAMOS
Nos ocupamos de todo.
Para conseguir un cierre de venta exitoso, siempre debe hacerse de forma adecuada y asegurando la satisfacción de ambas partes.
Nos encargamos de todos los trámites burocráticos y legales asociados a la venta de su propiedad, como el cambio de titularidad de los recibos para asegurarle un proceso de venta exitoso y ameno.

cerramos

CERRAMOS

¿SABE CUÁL ES EL VALOR DE SU INMUEBLE?

PARA LOGRAR UNA VENTA EXITOSA ES FUNDAMENTAL ESTABLECER EL PRECIO DE VENTA CORRECTO.

Si quiere saber una estimación del precio de su vivienda, aquí tiene un sistema de valoración automática de viviendas (AVM) que le dará un valor aproximado basándose en datos de oferta y transacciones que coincidan con las características de su inmueble

Con esta herramienta podrá saber una aproximación del precio de su vivienda, sin embargo, para asegurar una venta exitosa es crucial conocer el precio real y competitivo realizando un estudio exhaustivo del Mercado.

¿Cómo obtengo una estimación más precisa del valor de mi vivienda?

Los sistemas de valoración automática son un buen punto de inicio, sin embargo, para conseguir una estimación más exacta de su inmueble es necesario hacer un Estudio exhaustivo del Mercado.
Nuestros expertos analizarán los índices de precios, a su competencia y los datos reales de venta de la zona comparándolas con su vivienda para poder fijar juntos el precio máximo para su propiedad.



¿Por qué vender con nosotros?

Nuestras claves para lograr una venta exitosa

Generamos valor
Incrementamos el valor de su propiedad con servicios como el Home Staging y la creación de videos y reportajes fotográficos para sacar el máximo potencial de tu propiedad y aumentar su deseabilidad.

Estrategias a medida
Generamos un Plan de Marketing íntegro y personalizado para adaptarse a tus necesidades, hacemos uso de estrategias de marketing tanto online como offline y contamos con una amplia red global donde accedemos a muchos compradores y agentes tanto nacionales como internacionales para garantizar el máximo alcance para su propiedad.

Te evitamos errores emocionales
Sabemos lo importante que es para cada persona la venta de su propiedad, es por eso que tener a un agente experimentado durante el proceso te asegura neutralidad a la hora de tomar decisiones importantes para la venta.

Aseguramos su valor
Realizamos un exhaustivo Análisis del Mercado estudiando los índices de precios, a su competencia y los datos reales de venta de la zona para fijar juntos un precio competitivo y que así pueda sacar la máxima rentabilidad posible por la venta de su propiedad.

Negociamos por sus intereses
Nuestros agentes inmobiliarios disponen de profundos conocimientos del mercado inmobiliario de cada zona con resultados de éxito contrastados. No nos conformamos con ser meros intermediarios, representamos tus intereses y derechos buscando siempre asegurar tus prioridades.

Nos ocupamos de todo
Queremos que el proceso de venta de su propiedad sea transparente y sencillo.
Nos ocupamos de que todos los trámites, contratos y certificados estén en orden y ponemos a su disposición diversos servicios de asesoría legal para asegurar su tranquilidad. Creemos en la importancia de la comunicación y le mantendremos completamente informado sobre el proceso de venta en todo momento.

¿Le ayudamos a vender su casa?
Si quiere vender su casa con nosotros o tiene cualquier duda sobre el proceso de venta, rellene el formulario que aparece a continuación y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted.