INFORMACIÓN LEGAL

En Elisa Properties sabemos que comprar, vender o invertir en una propiedad es una decisión importante y por lo tanto, suscita muchas dudas, es por ello que en Elisa Properties contamos con un departamento jurídico especializado en derecho inmobiliario para ayudarte en todo momento con el proceso de compra, venta o arrendamiento de tu vivienda.

Nuestro objetivo es ofrecerte un trato personalizado de asesoramiento integral, asegurando tu tranquilidad, la calidad en el servicio y defender en todo momento tus derechos.

Contamos con profesionales especializados en la materia y ponemos a vuestra disposición un amplio abanico de servicios jurídicos para asegurar la normalización de su inmueble para su futura compra/venta.

Costa Blanca y Costa del Sol son los enclaves preferidos por los europeos para disfrutar del mejor clima y los mejores servicios. Elisa properties cuenta con un amplio catálogo de propiedades para dar cobertura a toda la demanda nacional e internacional además de un exquisito servicio personalizado de asesoramiento multilingüe.

Elisa properties es también el agente inmobiliario adecuado para gestionar la venta de su propiedad con las mejores garantías de éxito comercial

Recibe nuestra Newsletter

12 + 4 =

Copyright © 2023 Elisa Properties | Programación Garma