SERVICIO POSVENTA

En Elisa Properties sabemos que la compra de la casa es solo una parte del proceso y queremos ayudarle a resolver cualquier duda que tenga y asistirle en todo momento para que pueda mudarse cómodamente a nuestras soleadas costas.

Hemos creado el departamento de Servicios Posventa para ofrecerle un asesoramiento integral y personalizado, adaptado a sus necesidades, es por eso que hemos establecido una amplia red de empresas y colaboradores que ponemos a su disposición: desde servicios de reformas, decoración, técnicos eléctricos y de fontanería, mudanzas y seguros a una gran variedad de servicios jurídicos y legales, como la obtención de certificados, el cambio de titularidad de los suministros de su nueva vivienda o la tramitación para la obtención de documentación de residencia.

Contáctenos y pregunte por nuestros servicios posventa.

Costa Blanca y Costa del Sol son los enclaves preferidos por los europeos para disfrutar del mejor clima y los mejores servicios. Elisa properties cuenta con un amplio catálogo de propiedades para dar cobertura a toda la demanda nacional e internacional además de un exquisito servicio personalizado de asesoramiento multilingüe.

Elisa properties es también el agente inmobiliario adecuado para gestionar la venta de su propiedad con las mejores garantías de éxito comercial

Recibe nuestra Newsletter

2 + 13 =

Copyright © 2023 Elisa Properties | Programación Garma