Recientemente, una nueva ley de visas que definitivamente podría reactivar los mercados británico y otros, como el estadounidense y el canadiense, ya que es algo que muchos clientes esperaban.

¿Y por qué podría ser esto posible?

El 22 de diciembre del año pasado entró en vigor la Visa Nómada que permite a los ciudadanos no europeos trabajar a distancia desde España.

Déjame darte dos ejemplos diferentes que estoy seguro pueden reflejar tu situación:
1. Las familias británicas con buenos ingresos, pero que ahora tienen dificultades para pagar sus facturas de energía y las compras semanales debido al aumento masivo de los precios en el Reino Unido, sin embargo, siempre han soñado con disfrutar de la vida española comprando una propiedad aquí.

La visa Nomad les beneficiará ya que pueden seguir trabajando de forma remota para su empresa británica o como autónomos en España, recibiendo sus ingresos en libras esterlinas y sin más restricciones de 90/180 días.

Creemos que esto definitivamente podría ayudarlo a tomar la decisión de comprar finalmente la casa de sus sueños.
2. Británicos, canadienses, estadounidenses con ingresos muy altos que pagan muchos impuestos en sus países de origen.
**La visa Nomad** les dará unas fantásticas ventajas fiscales ya que durante 5 años estarán pagando un tipo impositivo fijo del 24% por rentas laborales hasta 600.000€.

Y hay mucho más de qué hablar.

Para saber más sobre esta VISA y otras que te pueden ayudar a cerrar tus ventas, únete a nuestro **Webinar el próximo 10 de febrero a las 10.00h,** regístrate aquí. o póngase en contacto con nosotros.